CORTÉS, HONDURAS.- Un espectacular accidente Ocurrió en la Colonia Las Pilas, Trincheras, cholomanorte de Honduras, cuando un autobús cosa hecha rápidamenteperteneciente a la empresa Caribe, chocó contra un muro, dejando como resultado una persona muerto y al menos siete herido.

El accidente también involucró a un camión que transportaba materiales de una ferretería.

Indigente muere por hipotermia en el barrio 21 de febrero de la capital

La víctima mortal, identificada únicamente como alias “El Ojudo”, se desempeñaba como conductor del autobús accidentado.

La Policía Nacional acudió inmediatamente a la llamada de emergencia, acudiendo rápidamente al lugar para atender a los heridos.

El conductor del autobús fue trasladado a la Cruz Roja; Sin embargo, al llegar al lugar fue declarado muerto.

Los informes preliminares indican que el autobús chocó primero con el camión y posteriormente perdió el control, terminando impactando contra la pared.

El incidente ha dejado al menos siete heridos, quienes ya han sido trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y al Hospital Mario Catarino Riva para recibir atención médica. Se informa que las personas se encuentran en condición estable.

Madre e hijo mueren acribillados a balazos en San Juan, Intibucá

El autobús realizó la ruta de Puerto Cortés a San Pedro Sula.

Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer las causas y responsabilidades.


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.