BURDEOS, FRANCIA.- El hondureño Alberto Elis firmó su segunda asistencia del Liga 2después de dar el pase a portería en contra Grenoble para la jornada 24 en Francia.

Girondinos de Burdeos, equipo que busca sumar victorias para meterse en la lucha por los puestos de ascenso a la Ligue 1, recibió a su rival en el Matmut Atlántico.

Rueda anuncia convocatoria para microciclo de Honduras previo al partido contra Costa Rica

Alberto Elis Participó en el once inicial y fue uno de los jugadores claves de la selección francesa en la primera parte del duelo ante Grenoble.

Recién en el minuto 4 de partido, el delantero catracho tomó el balón por el lado derecho, mandando el retraso de la muerte para que Zan Vipotnik liquidará la portería rival.

Rigoberto Rivas fue buscado por un gran club de Turquía en una ‘operación de última hora’

El esloveno aprovechó el pase derecho de “La pequeña pantera”quien envió el balón entre las piernas de un defensor de Grenobley Vipotnik No perdonó al portero que poco pudo hacer para marcar.

Con esta ayuda de Alberto Elisel hondureño suma dos, además de sumar cinco goles en el Liga 2 en esta campaña 2023-2024.

Romell Quioto es presentado por su equipo de Arabia Saudita

El próximo compromiso de Girondinos de Burdeos Es contra el Amiens el martes 19 de febrero a las 13:45 Honduras en eso Estadio de la Licorne.

Próximo compromiso

Cabe señalar que los dos primeros lugares del concurso otorgan las dos plazas directas al coquetear. Mientras que del tercero al quinto lugar jugarán playoffs para enfrentarse al último ascendido.

El delantero Catracho es uno de los futbolistas que serían convocados por Reinaldo Rueda para la batalla final antes Costa Rica el 23 de marzo por el boleto a la Copa América 2024.