FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Ana Jurka, uno de los rostros más emblemáticos de telemundoha dado a conocer su resignación a la cadena de televisión estadounidense tras una década de trabajar en el canal.

La presentadora de deportes hondureña compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, revelando una decisión que considera una de las más difíciles de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Rodeada de grandes figuras: Ana Jurka se destaca cubriendo el Mundial femenino 2023

“Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre”, compartió Jurka en su emotivo mensaje.

Durante su paso por la cadena de televisión, la presentadora afirmó que cumplió sus sueños, pasó por dos embarazos, forjó amistades, tuvo grandes maestros, aprendió a salir de su zona de confort y experimentó emociones que van desde risas hasta lágrimas y bailes.

Jurka expresó su agradecimiento a todas las personas con las que trabajó en esta década, reconociendo el aporte de cada uno a su crecimiento profesional.

Su despedida estuvo llena de buenos deseos para el equipo y un profundo agradecimiento a la compañía que le brindó tantas experiencias inolvidables.

“Me voy deseando puras bendiciones para este gran equipo y con el corazón lleno de amor y agradecimiento por esta empresa que tanto me dio”, concluyó Ana Jurka en su mensaje de despedida.

Así disfrutó Ana Jurka de sus vacaciones en la playa de Tela, Atlántida


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.