“Hay una nueva organización que le llaman Bloque Ciudadano Oposición, de ciudadanos y oposición no tienen nada porque representan el poder de los sectores conservadores y los poderes fácticos”, dijo Zelaya.

«Hay muchos de los que son responsables de la deuda, la corrupción, los crímenes, el fraude y el golpe de Estado y todo lo que ha pasado en Honduras», dijo el político.

Consideró, además, que “el jefe de la dictadura fue derrocado, pero el cuerpo está aquí, actuando como un cáncer que camina, como un monstruo que se reproduce y corrompe y destruye”.

Mencionó que es “fundador de un proceso de cambio en este país desde el 2005 cuando fui electo, y de un Gobierno que va directamente a la izquierda, porque estamos en contra de la acción imperialista de guerra, de la masacre que hacen”. en diferentes partes del mundo”.

En el funeral del padre Fausto Milla, el asesor presidencial dijo a los miembros de su Partido Libertad y Refundación que «hay que ir a morir por el pueblo y estar dispuestos al sacrificio».