Barcelona, ​​España.

Él Barcelona empatado 3-3 en contra Granadaen el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga española en la vuelta de Ter Stegen a la portería del conjunto azulgrana.

En el minuto 14, tras un centro de Joao Cancelo, Lamina Yamal Llegó al área para conectar y sellar el primer gol del partido del Barcelona.

A los 43′, Ricardo Marcó un golazo para lograr el empate del Granada ante el Barcelona. El marcador aumentó al 60′ con gol de Facundo Pellistri.

El Barcelona reaccionó y con gol Lewandowski empató el marcador 2-2. Pero la alegría duró poco, ya que almique gnasiVolvió a poner la ventaja Granada.

En el 79′, Lamine Yamal marcó el tercero para el conjunto azulgrana.

Los dirigidos por Xavi Hernández buscan una nueva victoria para recortar distancias en lo más alto de la clasificación tras la victoria del Real Madrid sobre el Girona.

Asimismo, intenta aprovechar el revés de A.Atlético de Madrid contra Sevilla. para ampliar su ventaja. Son terceros y cuartos en la Liga española respectivamente.

Final del partido: Barcelona 3-3 Granada

– Alineaciones de Barcelona y Granada

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Iñigo Martínez, Cubarsí, Cancelo; Christensen, Frenkie de Jong, Gündogan, Pedri; Lamine y Lewandowski.

Granada: Batalla; Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Hongla, Sergio Ruiz, Gumbau, Melendo, Pellistri y Uzuni.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité de Madrid).

Estadio: Olímpico Lluís Companys.

Cronograma: 14:00 horas (Honduras)

Transmisión: Sky Sports o DirecTV.

Tabla de goleadores de la Liga española: ¡Bellingham pulveriza a Lewandowski!