Actualiza la nota -AQUÍ-

Barcelona y Osasuna se lo juegan todo para llegar a la gran final de la Supercopa de España.

Barcelona, ​​por su parte, viene con la misión de ganar, porque económicamente los salvaría del mal momento que viven, además de querer defender su título de campeón de este torneo.

Goles: 0

Tarjetas amarillas: 0

Tarjetas rojas: 0

Alineaciones:

Barcelona: Iñaki Peña; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; De Jong, Gündogan, Sergi Roberto; Ferrán, Raphinha y Lewandowski.

Osasuna: Sergio Herrera; Areso, David García, Catena, Juan Cruz, Iker Muñoz; Aimar Oroz, Moi Gómez, Rubén Peña, Arnáiz; Budimir.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz.

Horario y canal Barcelona-Osasuna:

Barcelona y Osasuna se lo jugaban todo para llegar a la final ante el Real Madrid en el 13:00 horas de Honduras y jugará en el estadio Raid de Arabia Saudita, Estadio Al-Awwal,

El partido será transmitido en vivo por DirecTV en español, sin embargo, podrás disfrutar de la nota EN VIVO actualizada de El Heraldo.

El Real Madrid vence al Atlético y pasa a la final de la Supercopa

Anterior:

RAID, ARABIA.- El Barcelona se juega el todo por el todo en la defensa de su corona de Supercopa en el Al-Awwal Park, ante Osasuna, donde ambos se disputan una plaza en la final ante el Real Madrid en un estadio con capacidad para 25.000 espectadores.

Para este partido, Xavi apuesta por Ferran Torres en lugar de Joao Félix en ataque, ya que el portugués no ha podido demostrar todo su potencial en el campo en los últimos partidos, por lo que permanecerá como suplente.

Europa: Araujó se siente tentado y Jadon Sancho regresa a Dortmund

Por otro lado, Torres estará acompañado de Raphinha y Lewandowski. Mientras que la forma central es De Jong con Gundogan y Sergi Roberto.

Por su parte, Xavi Hernández ha sido clara con su misión y la del equipo: “El objetivo es llegar a la final y ganarla. «Tenemos que inculcar a los jugadores que es un título importante».

Xavi enfadado: falta de VAR y fichajes de invierno