“No creo que Ron DeSantis sea un conservador, en base a sus acciones hacia Disney”, dijo Christie.
Christie le dijo al editor de Semafor, Steve Clemons, que tomaría una decisión en las próximas semanas sobre si postularse para presidente en 2024.
DeSantis aún no ha anunciado una candidatura a la presidencia.
“Si quieres tomarlo en serio, probablemente tendrás que tomar una decisión antes de mayo”, dijo Christie.
Se vio a Christie hablando con más de tres docenas de ex empleados y asesores sobre una posible carrera presidencial de 2024 el lunes por la noche en Washington.
“Si seguimos adelante, queremos que todos estén con nosotros”, dijo Christie a la sala el lunes. “Gracias a todos por todo lo que ya han hecho por nosotros. Fue realmente, realmente un viaje increíble. ¿Y sabes qué? Puede que aún no haya terminado.
Christie dijo el martes que el terreno para 2024 parecía “desocupado en comparación con lo que traté en 2016”.
“En 2016, ninguno de nosotros tomó a Trump en serio”, dijo Christie sobre el enfoque principal de su última campaña presidencial.
Christie se postuló para la nominación presidencial republicana en 2016, pero se retiró a fines de febrero de ese año. Se convirtió en uno de los primeros partidarios destacados del expresidente Donald Trump, aunque ya no eran cercanos después de la insurgencia del 6 de enero.
“Tienes a alguien que tuvo una aventura con una estrella porno, que le pagó 130.000 dólares para encubrirlo, para ocultar esta información al pueblo estadounidense… Ese no es el personaje de alguien que creo que debería ser presidente de los Estados Unidos”.