“En ningún momento me dieron ningún indicio de que no podría seguir haciendo el trabajo que amaba dentro de la red. Claramente, hay problemas más importantes en juego”, escribió.
Poco después del anuncio de Lemon, CNN caracterizó la situación como si la compañía se hubiera «separado» del presentador.
«Don siempre será parte de la familia de CNN y le agradecemos su contribución». la empresa tuiteó. «Le deseamos buena suerte y lo alentaremos en sus futuros esfuerzos».
Más tarde, CNN rechazó la declaración del presentador y calificó sus afirmaciones de «inexactas». En lugar de ser despedida sin previo aviso, la compañía tuiteó que Lemon había «ofrecido la oportunidad de reunirse con la gerencia, pero en cambio emitió una declaración en Twitter».
La salida de alto perfil se produce justo después de que Fox News informara que el presentador Tucker Carlson dejaría el medio. Este es un cambio importante para ambas compañías, ya que pierden a dos de los presentadores más populares de la televisión por cable.