Casi todos los senadores republicanos que han coqueteado con la idea parecen aprobar, con la notable excepción de Tim Scott, que ha hecho paradas en Iowa y New Hampshire.

A este vacío llegó Vivek Ramaswamy, quien declaró sus intenciones en un artículo de opinión del Wall Street Journal. Dijo que se postulaba para forjar «una identidad nacional inspiradora que diluya la agenda despierta de la irrelevancia».

En una entrevista posterior con Daniel Lippman de POLITICO, Vivek agregó que «el Partido Republicano tiene una oportunidad histórica de responder a la pregunta de qué significa ser estadounidense».

Probablemente no sepa mucho sobre Vivek Ramaswamy: es un joven empresario de Ohio que nunca se presentó. cualquier cosa. Pero hay algunas razones para estar atento a él:

  1. Dice que está dispuesto a gastar millones de una fortuna estimada en quinientos millones de dólares en la carrera.
  2. Es un habitual de Fox News, que es la principal fuente de información para los votantes de las primarias republicanas.
  3. Y parece estar montando una campaña seria formada por profesionales de la política.

Vivek jura que tiene un plan para sacar números de un solo dígito y eliminar a Donald Trump.
En este episodio de Playbook Deep Dive, el coguionista de Playbook, Ryan Lizza, se une a Vivek en el restaurante Art & Soul para averiguar si está completamente delirando, o si simplemente está en lo cierto.