Con nacatamales, torrejas, juguetes, premios, música, bailes, cantos, espectáculos de luces y mucha diversión, se celebró la “Navidad del Buen Corazón” en diferentes barrios, colonias y pueblos de la capital.

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, acompañó a las comunidades en diciembre de 2023 para compartir de cerca con la gente, escuchar y atender sus peticiones y necesidades.

Los festejos se desarrollaron en los pueblos de Zambrano y El Naranjal. Asimismo, en las colonias Flor del Campo, Villanueva y Campo Cielo. Asimismo, los vecinos de las colonias Unidad y Fuerza, Las Palmas y Kennedy disfrutaron de las diferentes actividades.

En cada uno de ellos se presentó un concierto de música en vivo, en el que niños y adultos disfrutaron del talento nacional.

“A otros alcaldes, en el pasado, no les importaban los pueblos; Cada semana voy a un pueblo; El concejal Aurelio Lagos me lleva todas las semanas a un pueblo y no sólo vamos a saludar, vamos con obras, con maquinaria, con equipos de trabajo para mejorar las calles, para recuperar los centros comunitarios, para apoyar», dijo el alcalde Aldana. . .

DESARROLLO COMUNITARIO

Con un espectáculo de luces, nacatamales, torrejas, juguetes, premios, música y bailes, la alcaldía capitalina llegó a barrios, barrios y aldeas.

El alcalde agregó que esta administración se basa en un gobierno cercano y comprometido con la valorización de la población, ya que se pone en el lugar de la gente para entender sus problemas y encontrar una solución definitiva.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes amigos, vamos a trabajar junto a ustedes para desarrollar los pueblos, barrios y colonias, tenemos nuestro compromiso de apoyarlos en los proyectos que sueñan, solo somos gestores y administradores de los recursos que pagas”, indicó.

A su vez, visitó el barrio El Rosario, donde el año pasado se entregó a los habitantes la obra del centro comunitario y en esta ocasión se celebró la “Navidad del Buen Corazón”.

“Nos acercamos al pueblo para escucharlo atentamente y atender sus necesidades, ya que nuestros tres objetivos son el pueblo, segundo el pueblo y tercero el pueblo. Al pueblo con amor y corazón, y por eso seguiremos invirtiendo hasta construir la ciudad que todos queremos”, dijo Aldana.

Las familias capitalinas disfrutaron de las diferentes actividades artísticas y culturales organizadas por la alcaldía.