San Pedro Sula, Honduras.

El portero Luis Aurelio Buba Lópezz literalmente perdió la cabeza cuando fue expulsado por un brutal ataque en el duelo donde España Real vencer 2-1 Génesis para la jornada 17.

A los 83 minutos de partido disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Buba dejó de lado su profesionalismo al atacar al atacante paraguayo Roberto Moreira del Génesis del equipo visitante.

¡Real España revive ante Génesis y jugará playoffs!

Todo comenzó luego de que tanto el portero como el delantero sudamericano fueran en busca del balón tras un tiro de esquina.

Luis Aurelio López Se quedó con el balón, pero recibió un codazo en el costado de Moreira y el portero de la Máquina respondió con un lamentable disparo.

De inmediato el árbitro central Melvin Matamoros le mostró directamente la tarjeta roja a Buba quien salió molesto por lo sucedido.

Como curiosidad, el Real España ya había agotado sus cambios y su volante Jhon Benavidez Tuvo que ponerse guantes por lo que acabó siendo el portero de la máquina.

En el minuto 96, Génesis pudo anotar con gol de Roberto Moreira tras un error de Benavídez donde demostró que el gol no es lo suyo.