SIGUATEPEQUE- HONDURAS.– Ya se juega la Gran Final de la Liga de Ascenso de Honduras en Siguatepeque y el juticalpa Comenzaron a ganar desde el minuto 8 tras un grave error del portero Ariel Valladares. El marcador es 4-4 y global 6-4.

FIN DEL PARTIDO CAMPEÓN DE JUTICALPA

Henry Romero fue el encargado de marcar dos goles para Independiente, el primero al 80 y el otro al 90.

Mín. 69 – Centro desde la derecha, Ricardo Barrios se duerme y Jessé Moncada roba el balón, ingresa al área y lo coloca con la zurda a la derecha de Valladares.

Mín. 60 – Tiro de esquina desde la izquierda y de cabeza Anael Agurcia anota el segundo para Independiente.

Mín. 48 – Tarjeta amarilla para Geovany Castillo

Mín. 46 – Segundo cambio por Independiente, entra Cabrera y sale Chavasco.

Comienza la etapa de complemento

Final del primer tiempo en Siguatepeque

Mín. 40 – Se salva Juticalpa, llegó Denilson Castillo por derecha, el balón se fue lejos, el portero salió y cerró el espacio, se la pasó a Chavasco quien chutó desde fuera del área y un defensor la sacó de la línea.

Mín. 22 – Tiro libre para Independiente, cobrado por Chavasco y cabezazo de Klusener pone el 1-3 ante Juticalpa

Mín. 20 – GOOOOOOOL DE JUTICALPA GOOOOOOL DE RAÚL BENÍTEZ Y HACE EL 0-3

Centro desde la izquierda y lo manda atrás de cabeza, el balón le pega y Ariel Valladares no puede hacer nada

Mín. 18 – GOOOOOOOL DE JUTICALPA GOOOOOOL DE JESSE MONCADA PARA EL 0-2.

El exjugador de Motagua y Real de Minas atrapó el balón desde fuera del área con la zurda y lo colocó en el ángulo.

Mín. 18 – Primer cambio para el Independiente. Sale Kenrick Cárcamo y entra Denilson Castillo.

Mín. 8 – GOOOOOOOOOOL DE JUTICALPA GOOOOOOL DE Rodrigo de Olivera quien tras un centro de Nissi Sauceda se quedó solo frente al marco, su disparo no fue bueno, tomó altura, el portero cayó y no pudo hacer nada para impedir el ingreso.

El balón no era peligroso, estaba blando, pero el portero Ariel Valladares resbaló y pecó, el equipo de Olancho pasó a ganar 0-1 y 3-0 en el global.

Mín. 5′ – Tiro libre para Independiente. La defensa de Juticalpa controló bien.

INICIO DEL JUEGO EN SIGUATEPEQUE

8:00 PM – Se canta el himno nacional en el Estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque

19:45 – Alineaciones confirmadas

Independientes: Ariel Valladares, Ricardo Barrios, Anael Agurcia, Geovany Castillo, Erick Arias, Guillermo Chavasco, Jexer Montoya, Cholby Martínez, César Vázquez, Álvaro Klussener y Kenrick Carcamo

Juticalpa: José Mariano, Pineda, Juan Capeluto Mario, Moncada, Hermes Castillo, David Mendoza, Carlos Alvarado, Nissi Sauceda, Jesse Moncada, Eder Méndez, Raúl Benítez y Rodrigo de Olivera

19:30 – Jugadores de Independiente y Juticalpa ya se encuentran en la cancha del estadio Roberto Martínez Ávila realizando trabajos de preparación.

7:00 PM – La afición no dejará de llegar al estadio, habrá casa llena en Siguatepeque.

18:30 – Hija del preparador físico de Independiente envía carta de motivación al delantero Klusener.

6:00 PM – Jugadores del equipo Independiente de Siguatepeque aparecen en el escenario deportivo.

17:30 – La afición del equipo Independiente de Siguatepeque está presente, serán mayoría.

5:00 PM – En el estadio Roberto Martínez Ávila se hace presente seguridad, incluida la Policía Nacional y el Ejército.

INICIAMOS EL MINUTO A MINUTO DE LA FINAL DE LA LIGA DE PROMOCIÓN DE HONDURAS ENTRE INDEPENDIENTE Y JUTICALPA

será el juticalpa de Humberto Rivera o el Independiente de Wilmer Cruz. De momento, el balance se pinta de verde debido al cuestionado 2-0 que anotaron los olanchanos en el Juan Ramón Brevé Vargas en la final de ida del torneo Apertura de la Aleación de promoción.

Los Pamperos ganaron con doblete del uruguayo Rodrigo de Olivera, en un partido en el que el juez Alex Morazán no validó gol para los visitantes en una jugada en la que el balón cruzó la línea de gol.

Los jugadores de la Liga de Ascenso que buscan regresar a Primera División

“Responsabilizamos directamente al señor Óscar Velásquez y al señor Misael Cárdenas por guardar silencio, manejando información que fue prestada en beneficio de otros clubes”, dispararon los panteras tras el viaje y de cara al regreso a casa. Así de caliente está el ambiente en el estadio Roberto Martínez de Siguatepeque.

“Están haciendo su trabajo afuera, presionando a los árbitros. Los árbitros a veces te ayudan y otras veces te afectan; “Les dieron un penal contra San Juan que nadie vio, sólo el juez”, dijo el portero Pineda, uno de los dirigentes de la visita.

Dirigidos por jugadores experimentados como Nissi Sauceda, Jessé Moncada, Hermes Castillo y David Mendoza, los Canecheros pondrán a prueba las habilidades de un equipo que incluye a Guillermo Chavasco, Diego Auzqui, Aldo Oviedo, Cholby Martínez y Álvaro Klusener.

“Vamos a hacer un buen trabajo y esperamos tener esa copa a las 21 horas. Si bien es cierto que puede haber tiempo extra, no pensamos en eso. Tenemos una ventaja que es importante y la vamos a aprovechar”, advirtió Beto Rivera, el técnico que disputó la final de la Liga Nacional con Olancho FC a mediados de año y que ahora busca darle otra alegría a su equipo. departamento.

Los panteras necesitan ganar por tres o más goles para evitar el festejo canechero. Cualquier victoria local por dos goles llevará la historia a la prórroga y posiblemente a los penaltis.

HOJA DE JUEGO

Fecha: Sábado 16 de diciembre.

Hora: 20:00 horas.

Árbitro: Héctor Rodríguez.

Global: Independiente 0-2 Juticalpa.

Canal: TLS y TV CENTRO (Facebook)


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.