San Pedro Sula, Honduras.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día en Honduras y este sábado ocurrieron dos lamentables episodios en los que participaron dos involucrados en el fútbol catracho.

Por la noche, el delantero del Maratón, Clayvin Zúñigaquien sufrió un espectacular accidente mientras viajaba con su familia en San Pedro Sula.

Tres sacrificados en Marathón: las nuevas bajas para el Clausura 2024

El incidente de tránsito ocurrió en la calle 10, frente a una gasolinera que va directamente al Instituto José Trinidad Reyes en la capital industrial del país.

Afortunadamente, el delantero del conjunto verdolaga resultó ileso y declaró al Diario LA PRENSA: “Estuvo con su familia, gracias a Dios todo está bien”.

El auto de Zúniga quedó completamente destrozado en la parte delantera luego del brutal impacto contra el otro auto que venía de otra dirección.

El noveno de la Maratón fue transportado en una camioneta Toyota Tacoma color negro. Clayvin venía de afrontar el amistoso ante Parrillas One en el estadio Luis Girón, donde el “Monstruo Verde” empató 2-2.

– MUERE PIRATA DT –

Esta trágica noticia conmovió al fútbol catracho en horas de la mañana de este sábado, luego de conocerse que el actual entrenador del CD Pirata de Nacaome, Valle, perdió la vida en un choque contra otro auto.

Se trata del profesor Efraín “Yin” Núñez, quien guió al equipo “Rojinegro” a la ronda semifinal del torneo Apertura 2023 de la Liga de Ascenso Nacional, donde lamentablemente perdió ante Independiente de Siguatepeque.

El fatal accidente ocurrió cerca de Hato Nuevo en Yucuaiquín, uno de los municipios de El Salvador, país fronterizo con Honduras.

Muere DT de Liga de Ascenso en accidente de tránsito en El Salvador