ROATÁN, HONDURAS.- Un muerto al interior de un vehículo abandonado fue encontrado la noche de este martes 9 de enero, el tres jóvenes que eran desaparecido desde el domingo en RoatánIslas de la Bahía.

las victimas son Nikendra Mccoy, Dione Solórzano y María Antonia Cruz.

Fueron sus familiares, desesperados por no saber nada de ellos, quienes pidieron ayuda a las autoridades y a la comunidad para dar con su paradero; Sin embargo, esta noche fueron encontrados luego de que vecinos advirtieran que había mal olor en la zona.

Hallazgo de ropa y fuga a Estados Unidos: Lo que se sabe de la desaparición de tres jóvenes en Roatán

El macabro hallazgo ocurrió en Cayo Francés, dentro de una propiedad privada, donde el auto fue localizado por vecinos y cuando se acercaron para ver de dónde emanaba el olor, detectaron que en su interior había tres personas.

Salieron con el novio de una de ellas

Según información preliminar, las jóvenes habrían salido el domingo en un vehículo de pasajeros hacia el sector de Punta Gorda, en compañía de Gilbert Reyes Bermúdez, quien era novio de Dione Solórzano.

Posteriormente, las cuatro personas se dirigieron a un restaurante ubicado en Politilly Bight en busca de comida y desde entonces no habían sido localizadas.

“Siempre vivirán en mí”: emotivo mensaje del marido de una médica fallecida en un accidente

Además, se conoció que Gilbert Reyes Bermúdez fue visto solo poco después y había salido apresuradamente de la isla, según testigos que lo vieron nervioso, comprando un boleto a California, Estados Unidos, por lo que se le considera el principal sospechoso.

Reyes Bermúdez inicialmente también había sido reportado como desaparecido junto a las jóvenes, pero poco después se confirmó que había abandonado Roatán.


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.