Glasgow, Escocia.

Él céltico de Luis Palma derrotado este domingo visitando al modesto San Johnstone (1-3) correspondiente a la jornada 15 de la liga escocesa, partido en el que empezó perdiendo y en el que remontó para llevarse los tres puntos.

El atacante hondureño fue titular y jugó casi todo el partido. El técnico Brendan Rodgers Decidió sacarlo en el minuto 80 para dar entrada a uno de los goleadores como James Forrest cuando ya le habían dado la vuelta al asunto.

¿Y su novia? El sorprendente cambio físico de Luis Palma: de La Ceiba a Europa

Los locales se adelantaron al filo del descanso. jayjesimi (40), pero la reacción del líder llegó en el complemento con los goles de Callum Mcgregor (67), Matt O’Riley (79) y el recién admitido Forrest (93).

Con este resultado, el Celtic se mantiene invicto y se mantiene en lo más alto de la competición con 39 puntos, tras sumar 12 victorias y tres empates. Es el único equipo invicto en la competición en este momento.

Luis Palma Jugó su décimo partido de liga con el equipo escocés y fue su séptimo como titular. El ‘Bicho’ no consigue marcar desde el pasado 11 de noviembre cuando venció al Aberdeen en casa.

El catracho suma cuatro goles y cinco asistencias esta temporada en el campeonato local. También registró un gol en la Liga de Campeones, de la que ya estaban eliminados y sin opciones de jugar la Europa League.

El próximo partido del Celtic será el miércoles cuando reciba en casa al Hibernian, que ocupa la quinta plaza de la clasificación.

Mercado: Marathón sacará la chequera, fichaje de Motagua y legionarios son novedades