TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de confrontación armado, un Guardia de seguridad y un supuesto asaltante Murió en un intento fallido de robo dentro de un farmacia Ubicado cerca del aeropuerto Toncontín de la capital de Honduras.

Según la Policía Nacional, el hecho se produjo luego de que un hombre que viajaba en un taxi ingresara al local disparando contra el guardia, quien, gravemente herido, repelió el ataque, hiriendo de muerte al presunto delincuente, logrando así frustrar la agresión.

Explorando la escena del crimen: ¿Hay cámaras en el camino donde asesinaron al empresario?

“Hasta el momento, según se puede ver en el video de la farmacia, solo uno (un individuo) viajaba en un taxi turístico que estaba estacionado frente a la farmacia”, dijo el oficial Mejía.

Ambos involucrados en el enfrentamiento sufrieron heridas graves que les provocaron la muerte inmediata. Los cuerpos inertes de los dos hombres quedaron tirados en el interior del establecimiento de venta de medicamentos y otros productos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de ambas víctimas del violento incidente que ha conmocionado a las personas que transitan por el sector.

Autoridades policiales precisaron que continuarán con los trabajos de investigación para conocer los motivos del crimen y si el vehículo de transporte urbano contaba con reporte de robo o era propiedad del presunto agresor.

La policía tras la pista de una mujer que amenazó a los limpiaparabrisas