Mientras la artista colombiana shakira arrasa con sus éxitos musicales, y el exfutbolista pinchazo está inmerso en el mundo de liga de reyes, nuevas revelaciones surgen en torno a lo que es la relacion de la expareja. (Le puede interesar: Clara Chía no se esconde: contundente reacción tras canción de Shakira ‘a Piqué’)
Según las últimas revelaciones, en el proceso de separación ya habrá decisión conjunta sobre la famosa mansión que era propiedad de ambos.
Al parecer, Shakira no sería más la propietaria de la mansión ubicada en Barcelona y donde actualmente está viviendo con sus hijos, milan y sashaincluso con sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll.
¿Que Paso? Piqué se habría quedado con la mansión en la que vivía con Shakira. La residencia, que se encuentra en la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat, en una zona exclusiva de Barcelona, es a hora número de exfutbolista y de su padre.
El paparazzi Jordi Martin, quien ha hecho escandalosas revelaciones, aseguró ahora que pudo certar que la cantante colombiana no es más la dueña del que ha sido su hogar los últimos años.
“Tuve hace dos meses acceso a las escrituras y me llevé una sorpresa”, contó durante una participación en el programa ‘Intrusos’.
Indicó que la expareja adquirió la vivienda en 2012, número de una corporación registrada en la ciudad española.
“Pero, al día de hoy, en esa empresa ya solo salen Piqué y su papá, Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”, dijo.
¿Cómo es la mansión?
Construido en 2012 por Catalan Architecture Mireia Admetllerla propiedad es de tres pisos y dos niveles de subsuelo con garaje y bodega.
Uno de sus atributos principales son sus enormes ventanas desde donde la familia puede admirar las vistas panorámicas de la ciudad.
A lo largo de estos años, Shakira disfrutó con sus hijos Milan y Sasha de la variedad de comodidades que tiene la casa.
Para los perfiles más deportistas tiene un gimnasio, una cancha de fútbol y otra de pádel, mientras que si se buscan opciones para distintas actividades pueden optar por pasar un rato en la pileta, en la zona de juegos, ver una película en el cine privado o leer un libro en la biblioteca.
La casa está valorada a un precio de entre 12 y 14 millones de euros (de 12.736.800 a 14.859.600 dólares).
DEPORTADO