Miami, Estados Unidos.

En eso InterMiami y Lionel Messi Han recibido un sorprendente rechazo por parte del futbolista ya que no aceptó unirse a ellos para la temporada 2024.

Según informes de medios argentinos como Diario Olédespués de la firma de Luis Suarezél InterMiami fue lanzado por Marcos RojoDefensa argentina que la suya Messi Le habría llamado para que llegara al MLS.

Auzmendi superó a Messi en 2023: prensa argentina lo ubica en el Top

Sin embargo, el defensor argentino que juega en boca Juniors Se dio el lujo de decirle no a la selección americana y a su compañero Leo Messi.

“Rojo dejó de lado un contrato muy importante, para volver a jugar en el extranjero y vivir en la ciudad más atractiva del mundo para quedarse y jugar en el club de sus sueños”, señala la prensa argentina.

MOTIVO DEL RECHAZO

Marcos tuvo una reunión con juan roman riquelmepresidente de Boca, para comentarle la oferta del InterMiami, La respuesta del exjugador y ahora técnico fue clara: “Eres muy importante para nosotros”.

Ante esta frase, Rojo no dudó y llamó a Messi para agradecerle la oferta, pero se quedará en Boca Juniors, aunque no jugará en 2024. Copa Libertadores.