Houston, Estados Unidos.

roger espinoza Podría haber disputado su último partido este domingo con la camiseta del equipo. Deportivo Kansas Cityque quedó fuera de la final de la Conferencia Oeste de la MLS tras perder (1-0) contra Dínamo de Houston.

El centrocampista hondureño, que sustituyó en el minuto 89 al alemán Tim Leibold y no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo, rescindió su contrato con los Wizards.

Espinoza, de 37 años, apareció en 26 partidos esta temporada de la MLS con el Deportivo Kansas Cityde los cuales disputó siete titularidades, acumulando un total de 726 minutos.

SU FUTURO

Él ‘Kung Fu’ Espinoza Ahora debe decidir su futuro y sentarse con la junta directiva del Deportivo Kansas City para ver si seguirá o no en el club americano, lo hizo saber en una entrevista que concedió a Deporte total EE. UU. tras la eliminación de los blues.

“Ha sido una carrera muy larga, estoy muy contento porque el club siempre me ha dado la oportunidad. Hace tres años me iba a retirar, el año pasado también y este año me pasó lo mismo, voy a ver qué decide el club. Muy contento porque fue el club que me dio la oportunidad desde muy pequeño y sigo trabajando aquí. “Estoy muy contento por lo que me ha dado el club, la Selección de Honduras y el pueblo hondureño”, afirmó.

El periodista le dijo a Roger que Boniek García está trabajando con las categorías inferiores de la Dínamo de Houstonentrenando en la Sub-17 y le preguntó si también podía unirse a la academia de Kansas City.

«La verdad no sé qué quiero hacer, como futbolista siempre quieres estar a la par del fútbol y si es entrenador o aficionado lo haré igual», respondió el jugador de los dos mundiales. el Selección Nacional de Honduras.

¿JUGAR EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS?

A roger espinoza También le preguntaron si se ve jugando en el liga hondureña. “Siempre lo he pensado, pero no sé, hay que saber cuándo parar, me siento bien. Tengo un amor por el pueblo hondureño, en Puerto Cortés «Donde crecí, nunca puedo cerrar las puertas a nada».

El volante bonaerense no oculta el amor que siente por él platenseun club que surge como una opción para su futuro inmediato, a pesar de estar en la Segunda División del fútbol hondureño y el tema económico no sería un problema, según sus propias palabras.

“Siempre he dicho Platense, es el club que crecí viendo en Puerto Cortés. El dinero no es lo importante para mí en la vida, nunca lo ha sido y Platense es un equipo al que le tengo mucho cariño, a pesar de estar en Segunda División, desde niño miraba al Platense. No sé dónde voy a terminar, en cualquier equipo hondureño, le tengo mucho cariño al pueblo hondureño”, mencionó.

Finalmente, Espinoza dedicó un lindo mensaje a la afición catracha. “El pueblo hondureño siempre agradece su apoyo, ha habido momentos difíciles para la Selección, hay que apoyar al fútbol hondureño, hay que tener expectativas, también en infraestructura, educación y todo para el pueblo, gracias por el apoyo. siempre me has dado”.