Tres días antes de la disputa. Gran bienl del Torneo Clausura 2024, la Liga Nacional confirmó el cuarteto arbitral que impartirá justicia en el duelo que disputarán Maratón y Olimpia.

La Comisión Nacional de Arbitraje decidió ceder el último partido del campeonato al árbitro Melvin Matamorosquien arbitrará su último partido en la Liga Nacional y lo hará el 25 de mayo en el estadio Yankel Rosenthal.

Motagua quiere exOlimpia; legionario a Potros y Yustin habla de su futuro

El cuarteto arbitral para el último pulso de la Gran Final que se jugará a las 3 de la tarde serán los asistentes Christian Ramírez, Gerson Orellana y el cuarto árbitro será Selvin Brown.

De esta manera, el veterano Melvin Matamoros se retirará arbitrando el último partido de su último torneo, ya que el árbitro de 45 años confirmó al Diario LA PRENSA en una entrevista que pondría fin a su carrera al cierre del torneo. Cierre 2024.

Matamoros ha arbitrado en 266 partidos y 9 finales de la Liga Nacional de Honduras y esta Gran Final entre Marathón y Olimpia será su último pulso en su carrera como árbitro profesional.

El Yankel Rosenthal, la guarida invencible del Maratón, ¿tiembla el Olimpia?

El duelo entre Albos y Verdolagas está programado para disputarse el sábado a las 15 en el estadio Yankel Rosenthal, donde los leones tienen ventaja global de 3-1 y buscarán sellar su título número 38 de la historia. el Monstruo Verde intentará subir el décimo.