INTIBUCÁ, HONDURAS.- Sumidos en la angustia y la desesperación se encuentran familiares de cinco jóvenes, tres de ellos menores de 18 años, quienes fueron secuestrados el pasado martes -19 de diciembre- cuando regresaban de una feria patronal en San Antonio, Intibucá, en el occidente de Honduras.

Los desaparecidos han sido identificados como Daysi Orellana (menor de edad), Alejandra Guzmán, Yoselin Adayani Ramos (16) y su sobrino Juan Antonio Ramos. Además de una quinta joven que los acompañaba y no ha sido identificada.

Identifican a las tres víctimas calcinadas dentro de un auto en Santa Rosa de Copán

La desaparición se produjo alrededor de las 21 horas, cuando los jóvenes regresaban de la celebración y fueron interceptados por un vehículo rojo al que fueron obligados a subir.

Algunas personas que fueron las últimas en verlos presenciaron el momento y confirmaron que los cinco jóvenes estaban juntos.

Se conoció que dos de las víctimas no son de la zona, pues habían llegado recientemente a trabajar a la zona; mientras que en el caso de la tía y el sobrino se trata de jóvenes que servían en la iglesia comunitaria.

Captan en video momento en que matan a presuntos agresores en San Pedro Sula

Hasta el momento las autoridades no han brindado ningún avance en el caso, a pesar de que los jóvenes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares al día siguiente y hasta la fecha no se sabe nada de ellos desde hace nueve días.


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.