ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un vehículo de turismo fue capturado mientras era arrastrado por la corriente del río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras.

El hallazgo generó zozobra entre los vecinos de la zona al considerar que en el interior de la unidad podría encontrarse el conductor u otra persona que habría quedado atrapada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar la difícil verificación y en todo caso proceder a rescatarlo. Sin embargo, tras revisar el interior, se constató que el coche estaba vacío.

Niño de 12 años asesinado a tiros en Yoro; El ataque fue por su padre.

Se desconoce si efectivamente el conductor se encontraba en el vehículo y se teme que haya sido arrastrado por el río.

Al parecer se trata de un taxi que se encontraba estacionado en la zona conocida como Playa Venado, cuando fue sorprendido por la fuerte corriente.

Alerta verde en la zona norte

una masa de aire frío continúa alerta verde a siete departamentos de Honduras, incluido Atlántida, anunció la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (copeco) este lunes.

Los otros departamentos en alerta verde son Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Yoro, Colón y Gracias a Dios

La medida se implementa debido a la intensa lluvias en diversas regiones del país. En San Pedro Sula y La Ceiba varias calles ya se encuentran inundadas por el agua que dejaron las lluvias.

La mató por no querer volver con él: joven víctima de su expareja en La Ceiba


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.