Una gresca monumental se presenta en el fútbol de Australiacuando uno de los jugadores entró al campo y agredió brutalmente al juez de línea.
De jugaba el compromiso entre Águilas de Greenacre y Avispones de Padstow del distrito de fútbol de la Premier League de Bankstown, al suroeste de Sídney, pero el tema no termino bien.
(Shakira: esta es su nueva casa sin Pique, se llega en barco y helicóptero)(‘Shakira no está viviendo sola con sus hijos’: revelan golpe de vuelta a Pique)
acción brutal
Eagles cayó 5-1, pero sucedió un momento inesperado cuando desde la tribuna, Adam Abdullah, que había sido expulsado, entró a la cancha para protestar una jugada sancionada por los árbitros.
Abdullah emprendió contra Joder Yaghia quien le propinó puñetazos y patadas antes de ser separado por otros jugadores.
“Me rompí la mandíbula”, fue una de las reacciones qu’escucha al juez en medio de la trifulca.
El juez fue trasladado a una clínica y informó que será operador para estabilizar la mandíbula, mientras que el que le pegó fue arrestado por la policía.
“Ya fue suspendido. Simplemente saltó la cerca y comenzó a pelear con nosotros. De ninguna manera esto me detendrá. Nonca. Voy a arbitrar hasta que muera”, escribe Yaghi en un mensaje publicado por El Telégrafo diario.
Greenacre Eagles anunció que el juez fue excluido de la plantilla por el resto de la temporada.
“Esto sirve como un recordatorio será para todos de que la violencia no tolerada en nuestro club”, advirtió el comunicado.
(Nairo Quintana: las cuatro pruebas del viacrucis que lo tiene sin equipo)
Un jugador de fútbol que se cree que fue suspendido está hoy en la corte después de supuestamente atacar a un árbitro y dejarlo con la mandíbula rota después de un partido Greenacre-Padstow en Padstow Oval.
Adam Abdullah, un jugador de Greenacre de 25 años, comparecerá hoy ante el tribunal por lesionarse con… pic.twitter.com/BHWataRam3
— 10 News First Sídney (@10NewsFirstSyd) 1 de mayo de 2023