los Lakers de Los Angeles portero patrick beverley siempre ha sido conocido como un jugador chipy, listo para cambiar las cosas en el campo si es necesario.
Sus chippines llevaron a una suspensión de tres juegos la semana pasada después de que se apresuró El centro de los Phoenix Suns, Deandre Ayton en la espalda, tirándolo al suelo durante un juego en Phoenix.
Beverley dijo que simplemente estaba defendiendo a su compañero de equipo después de que el escolta de los Suns, Devin Booker, cometiera una falta. Austin Reaves de los Lakers – tirándolo al suelo – que más tarde se dictaminó como flagrante-1.
PATRICK BEVERLEY DE LOS LAKERS HA SUSPENDIDO TRES PARTIDOS PARA DEANDRE AYTON DE LOS SHOVING SUNS
Luego, Ayton pareció pararse sobre Reaves, que fue cuando Beverley puso un hombro en la espalda de Ayton y lo envió a la corte.
Cierto, Beverley dijo que lo volvería a hacer.
En el último episodio de “The Pat Bev Podcast”, Beverley habló sobre el altercado con Ayton y dijo que no cambiaría su reacción.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
“Al carajo con eso”, dijo Beverley. “F— él. No vamos por esa m—“.
“Soy un equipo. Puedes preguntarle a la gente que ha jugado conmigo, a las superestrellas que han jugado conmigo”, continuó. “Hay una razón por la que los muchachos me quieren en su equipo después de enterarse del intercambio este verano.
“Situación muy desafortunada, ya sabes. Y si pudiera volver a jugar, haría exactamente lo mismo”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Después del partido, el entrenador en jefe de los Lakers, Darvin Ham, respaldó a Beverley y dijo que no estaba enojado con su jugador por empujar a Ayton.
“Por lo que vi, Ayton estaba parado allí listo para caminar (Reaves)”, dijo Ham. “No estoy enojado con (Beverley). Él está ahí para proteger a su compañero de equipo y estoy seguro de que tendrá que sufrir algún tipo de consecuencia por eso, pero eso es lo que tenemos que ser. Los equipos deben saber eso”. Simplemente no pueden presionarnos.
Beverley regresó al campo el miércoles contra los Portland Trail Blazers, anotando cinco puntos en 22 minutos en la victoria de los Lakers por 128-109.